NOSOTROS

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Somos profesionales inmobiliarios directos que siempre están dispuestos a ayudar. Nos esforzamos por cubrir todos los aspectos de una venta o compra, proporcionando una gran comodidad y facilidad al proceso.

El objetivo de BIMA es brindar a todos y cada uno de los clientes un servicio ejemplar desde el inicio hasta la finalización, que no les deje ninguna duda de lo que nos convierte en una agencia inmobiliaria profesional y establecida en la ciudad de Tijuana y la región de Baja California.

Somos capaces de proporcionar la planificación y gestión precisa del patrimonio de nuestros clientes trabajando de forma colaborativa en un equipo dinámico y experimentado con toda la pasión y dedicación que nos caracteriza como personas.

¡LO QUE NOS HACE DIFERENTE,
ES NUESTRO COMPROMISO!

MEJORA DEL RENDIMIENTO

Mejoramos el rendimiento del tiempo y dinero de nuestros clientes al gestionar y asesorarles en el proceso de comercialización de su propiedad. En el caso de los inversionistas, mejoramos el rendimiento de su dinero al brindarles oportunidades de inversión.

REDUCCIÓN DE RIESGOS

Reducimos el riesgo financiero al gestionar todo el proceso de compra y venta de su propiedad, poniendo nuestro conocimiento del ramo a su servicio avalado por nuestras licencias como profesionales inmobiliarios con registro ante gobierno.

TRATO PERSONALIZADO

En Grupo Bima sabemos que cada propiedad es un caso distinto, es por eso que actuamos siempre al ritmo de nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades y tiempo.

¡NO ESPERES MÁS,
ESTAMOS LISTOS
PARA ATENDERTE!

Envíanos un mensaje hoy mismo
y uno de nuestros asesores te atenderá
a la brevedad.

¡NO ESPERES MÁS,
ESTAMOS LISTOS
PARA ATENDERTE!

Envíanos un mensaje hoy mismo
y uno de nuestros asesores te atenderá
a la brevedad.